fbpx

Sobre Bryan Protto

Hola, soy Bryan Protto, diseñador gráfico – web y especialista en marketing digital.

Me especializo hace más de 20 años en resolver, facilitar e implementar modelos de negocio digitales para empresas en conjunto con mi equipo de trabajo. De esta manera, ayudamos a potenciar los negocios por medio de herramientas digitales, marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Mi carrera profesional

Soy diseñador gráfico – web graduado en la Universidad de las Ciencias y el Arte de Costa Rica y especialista en marketing digital lo cual aprendí de manera autodidacta.
Mi primer trabajo fue por teletrabajo como diseñador, después trabaje en una revista, un centro de publicidad y finalmente una empresa de tecnología en donde desarrollaba publicidad digital. Despúes de esto empece a seguir  mi sueño, el cual rondo siempre mi cabeza desde niño, siempre quize tener mi propia empresa. Y comence trabajando con mi propia marca enfocándome en lo que realmente me apasiona, el marketing digital.

Un poco de mí

Soy amante de la práctica del baile latino, amo hacer ejercicio, alimentarme sanamente, no me gustan los vicios, me encanta la lectura y adoro dar mi conocimiento ya que soy profesor de diseño. 

Mi historia

Nací el 22 de enero 1986, en Cartago, Costa Rica, mis amigos me suelen llamar más por mi apellido (Protto), que por mi nombre.
Me crie desde niño con mi abuelo y una familia muy humilde en la cual adopte dos madres indispensables para mi desarrollo personal y valores. Desde muy niño aprendí el valor de la perseverancia el cual me caracteriza día a día. 
 

Mi día a día

Mi día comienza temprano con un gran salto desde la cama hacia una hora completa de ejercicios, uno de los momentos más importantes acompañado de un buen audiolibro, podcast o video de youtube de temas que incrementen mi conocimiento personal y profesional. Después de este gran momento me preparo un buen desayuno natural y seguidamente continuo con una caminata de 30 minutos en la cual, llevo otro audiolibro conmigo. Al regresar a casa tomo 10 minutos para hacer meditación. Creo fielmente en la auto disciplina y en el aprovechamiento del tiempo para tener un aprendizaje completo. Después de esta rutina comienza mi día de trabajo desde mi agenda. Por la tarde saco una hora para salir nuevamente a caminar con otro buen audiolibro y termino muy tarde mi jornada de trabajo. Me encata leer algún libro fisico antes de acostarme. Los fines de semana imparto clases y mi tiempo libre lo aprovecho con mi familia y algún pequeño viaje a un parque o lugar natural.
 

Algunos de mis datos curiosos y secretos para perseguir el éxito

  • Soy una persona demasiado curiosa que me encanta estar en completo aprendizaje, nunca desisto cuando no puedo hacer algo, siempre lo logro al final.
  • La auto disciplina y la perseverancia son las bases fundamentales de mi vida para lograr mis objetivos.
  • Me encanta emprender, todo comienza con una idea y no me detengo hasta hacerla realidad.
  • Me encanta compartir mi conocimiento profesional por medio de la educación.
  • Tengo mi propia plataforma de clases online.
  • Detesto el conformismo.
  • Amo ver mis clientes felices con mi trabajo.
  • Me encanta establecer relaciones a largo plazo.
  • Me encanta trabajar escuchando melodías de saxofón.
  • Amo la tecnología, me desvive estar cerca de ella.
  • Soy muy cuidadoso con mi marca personal.
  • Amo y disfruto crear pinturas surrealismo-fantasía en técnica acrílico.
  • Los fines de semana saco 3 horas para práctica del baile.
  • Ahorro una cantidad de mis ingresos y busco en donde invertirlos inteligentemente.
 
Chatea por whatsapp
Envía un WhatsApp